¿Qué documentación necesito para solicitar el certificado?

Para la inspección del inmueble y obtener posteriormente el certificado de habitabilidad es necesario disponer de una fotocopia de la escritura..

¿Qué documentación necesito para pedir la cédula?

- Renovaciones de cédula o de viviendas que hayan dispuesto de cédula anteriormente.

Los documentos necesarios son:

●   Impreso oficial de solicitud de la cédula

●   Certificado de habitabilidad

En el caso de tratarse de una vivienda situada en una planta baja, un principal, un ático, un sobreático, o bien tratarse de una  vivienda  VPO o una vivienda unifamiliar, es recomendable adjuntar una copia de algún documento que describa la entidad como una vivienda.

Este documento puede ser una fotocopia de:

●   La escritura o la nota simple de la entidad.

- Vivienda posterior al 11/08/1984 que no haya obtenido nunca cédula de habitabilidad.

Los documentos necesarios son:

●   Impreso oficial de solicitud de la cédula

●   Certificado de Idoneidad acreditativo de las condiciones de habitabilidad vigentes en la fecha de finalización de la construcción y de las condiciones de solidez y seguridad actuales

●  Documento/s acreditativos de la antigüedad de la vivienda (Escritura, nota simple de la entidad, ...)

- Vivienda construida antes del 08/11/1984 del que no conste ningún cédula de habitabilidad.

Los documentos necesarios son:

●   Impreso oficial de solicitud de la cédula

●   Certificat d'habitabilitat.

●  Documento/s acreditativos de la antigüedad de la vivienda (Escritura, nota simple de la entidad, ...)

 

Contactar

Deja tus datos y te llamamos, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de:

634 401 022

info@a2arquitectes.com

LineId: a2arquitectes

Col·legi d'arquitectes de Catalunya
Comenta
Comenta a Twitter Comenta a Facebook Comenta a LinkedIn

a2arquitectes © 2013 - Aviso Legal