¿Qué documentación necesito para solicitar el certificado?

Para poder conseguir la mejor calificación posible es conveniente poder disponer del máximo de información, con respecto a las actuaciones que se hayan podido llevar a cabo en el edificio, local o vivienda a certificar, así como todos los datos posibles referentes a las instalaciones existentes y sus consumos actuales.

Aunque somos conscientes de que a veces no es posible disponer de toda la información, lo que está claro es que cuanta más información tengamos sobre el espacio a certificar, más precisos y ajustados a la realidad podremos ser y mejor resultado dará la certificación.

Por este motivo desde A2 arquitectes recomendamos a nuestros clientes, siempre que sea posible, poder disponer en el momento de la visita de:

 Documentación técnica como manuales de usuario, fichas técnicas, revisiones de instalaciones, presupuestos o cualquier otro documento, de las instalaciones de climatización existentes como pueden ser calderas, calentadores, aires acondicionados, o de cualquier otro equipamiento instalado , y destinado al calentamiento o el enfriamiento del edificio, local o vivienda.

●   Toda la información de la que se pueda disponer sobre las reformas realizadas, que hayan afectado a fachadas, patios interiores, ventanas, ... y que hayan podido mejorar el aislamiento del espacio a certificar.

●   Las últimas facturas de las fuentes de energía utilizadas para climatizar el edificio, local o vivienda, como pueden ser la factura del gas, la electricidad, gasóleo, etc.

En caso de no poder disponer de toda, o incluso ninguna información, no te preocupes. Los técnicos de A2 arquitectes, gracias a su experiencia podremos ayudarte a obtener la mejor calificación con los datos recogidos durante la visita.

¿Qué documentación necesito para registrar el certificado?

Contactar

Deja tus datos y te llamamos, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de:

634 401 022

info@a2arquitectes.com

LineId: a2arquitectes

Para registrar el certificado de eficiencia energética y así obtener la etiqueta de eficiencia energética no necesitas ninguna documentación adicional. Nosotros nos ocupamos de todo el trámite con la administración y tú recibirás en pocos días la etiqueta en tu correo electrónico en formato pdf.

Col·legi d'arquitectes de Catalunya
Comenta
Comenta a Twitter Comenta a Facebook Comenta a LinkedIn

a2arquitectes © 2013 - Aviso Legal