¿Cómo lo hacemos?

- Certificado y etiqueta de eficiencia energética.

Los pasos a seguir son:

●   Contacto

Después de rellenar el formulario de la derecha o ponerse en contacto con nosotros con cualquiera de los otros sistemas de contacto previstos, uno de nuestros arquitectos contactará contigo para concertar día y hora para realizar la visita.

●   Visita

Durante la visita se tomará nota de los datos necesarios para el cálculo de la certificación, como son medición de fachadas y ventanas y características de las instalaciones existentes. En el caso de que estas instalaciones puedan estar en alguna zona comunitaria es importante poder tener acceso durante la visita.

●   Cálculo y redacción del certificado

Con los datos recogidos se procede a calcular la demanda y el gasto energético teórica, y sus correspondientes emisiones de CO ₂, para posteriormente compararlo con lo que teóricamente debería consumir un espacio de iguales características al estudiado. A partir de ahí obtenemos su calificación de eficiencia energética y redactamos el certificado, junto con una serie de recomendaciones para mejorar su eficiencia energética si es posible.

●   Registro en el ICAEN

Una vez terminada la certificación el técnico se pondrá en contacto contigo para comunicarte la calificación obtenida.

Si no quieres realizar ninguna acción para mejorar su resultado, procederemos a registrar la certificación al ICAEN, para que puedas disponer del etiquetado de eficiencia energética lo más pronto posible.

La etiqueta y el certificado los recibirás en por correo electrónico a la dirección que nos indiques, en formato PDF.

●   Acciones de mejora de la calificación obtenida

Si una vez terminada la certificación te interesa mejorar el resultado y técnicamente el certificado así lo confirma, te podemos ayudar en la redacción de las prescripciones técnicas para realizar las mejoras necesarias, así como en la realización de las obras y la redacción del nuevo certificado y la obtención de la etiqueta de eficiencia energética con la nueva calificación.

Contactar

Deja tus datos y te llamamos, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de:

634 401 022

info@a2arquitectes.com

LineId: a2arquitectes

Col·legi d'arquitectes de Catalunya
Comenta
Comenta a Twitter Comenta a Facebook Comenta a LinkedIn

a2arquitectes © 2013 - Aviso Legal