¿Porque nosotros?

El equipo de A2 arquitectes está formado por arquitectos especializados en la certificación energética de edificios existentes, registrados en el ICAEN (Instituto Catalán de la Energía) como técnicos autorizados para redactar y emitir los certificados de eficiencia energética.

Desde A2 arquitectes nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para obtener la etiqueta de eficiencia energética que necesita para su inmueble. Nuestro objetivo es descargar a los clientes de esta nueva exigencia y facilitar al máximo el ya difícil proceso de alquilar o vender.

Todos los técnicos somos Arquitectos, por lo que conocemos bien la morfología de los inmuebles que visitamos, lo que nos permite poder obtener la mejor calificación para cada inmueble. Asimismo también tenemos conocimientos y formación contrastada en cuanto a criterios para la rehabilitación energética, lo que nos permite orientarlo, sobre la manera más efectiva de mejorar la calificación obtenida por su inmueble durante el proceso de la certificación.

Además, hemos recibido formación específica en cuanto al funcionamiento de los dos programas informáticos reconocidos por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), como son el CE3 y el CE3X, lo que nos permite realizar el estudio de eficiencia energética de inmuebles de uso residencial (edificios enteros, pisos o viviendas unifamiliares) y de uso terciario (locales comerciales y oficinas) aprovechando al máximo sus posibilidades en beneficio del cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de la derecha, o por cualquiera de los otros medios que aparecen, le aclararemos cualquier duda que pueda tener y si lo desea, en 48 horas podrá disponer de un certificado de eficiencia energética, de calidad, y del recibo de entrada al registro de ICAEN.

 

Contactar

Deja tus datos y te llamamos, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de:

634 401 022

info@a2arquitectes.com

LineId: a2arquitectes

Col·legi d'arquitectes de Catalunya
Comenta
Comenta a Twitter Comenta a Facebook Comenta a LinkedIn

a2arquitectes © 2013 - Aviso Legal